sábado, 23 de marzo de 2013


You’re all clear, kid!
Now let’s blow this thing and go home!
Han Solo – Capitulo IV - Destrucción de la Death Star


The Return of the Sith – Star Wars Capitulo III.

El Lado Oscuro de la Fuerza ha retornado para atacar como en la gran película de Star Wars, o sea (como dicen los pelaos) : El Retorno de La Cangreja!!!

Desde la Semana Santa de 2004, hace 9 años, nunca me había sentido mejor que en estos momentos. Cuando me preguntan, mi respuesta es siempre la misma : “peligrosamente lleno de energía”. Aun hoy después de 11 exámenes médicos y de análisis-varios, 2 cirugías (y contando) y la confirmación de la noticia del Laboratorio Patológico que la biopsia del ganglio diagnostica una : “neoplasia B madura compatible con linfoma de Leucemia Linfática Crónica”; me sigo sintiendo como un cañón!.

La ironía es que precisamente esta condición tan buena en que me encuentro es la mejor para poder iniciar el proceso optimo de curación, el trasplante de medula ósea, proceso que se iniciara – todavía no se sabe cuando - bajándome todas las defensas hasta dejarme físicamente en la lona!!! ... Varios años portándome bien, proporcionándole a la Cangrejita solo los mejores rones del caribe, amen de muchos y mas cuidados que serán borrados a punta de cocktelitos (QT) no muy recomendables, pero –óigase bien - esa platica NO se perdió!!!, se gozo y creo la base para estar donde estoy, listo para arrancar esta nueva pelea contra el Imperio.

El trasplante de medula ósea, hoy es mas como un trasplante de células madres y de las buenas, muy delicado de todas maneras, pero increíblemente mas sencillo lo que es el proceso de obtención de esas células madres o buenas que llamo. Si el viejo Alvaro – the great Obi-Wan-Kanobi estuviera a mi lado (falta que nos haces) diría : “esa vaina es Brujería!”

Entonces, como dijo Han Solo a bordo del Millenium Falcon, :
 “Todo libre, pelao! Explotemos esta vaina y vámonos pa’la casa!” y destruyeron la gran nave del Imperio la Death Star.

A manera de reflexión, reproduzco lo que escribí hace un año con una felicidad inmensa, porque en ese momento “no era paciente” (de enfermedad obvio, paciencia de la otra no se califica!), porque ahora que renace el problema, no tengo porque cambiar mi formula estructural :

“Lo que si sé es que paga ser obsesivo, quizás terco o intenso, en hacer las cosas bien, con mucha calidad y porque no : diferente. Atacar los problemas con imaginación, mucha energía, un gran optimismo y mucho deseo de vivir, de aprender, de ayudar. No se hasta que punto, no se en que grado pero cuando reflexiono sobre las cosas que he tenido que hacer durante estos 8 años para manejar La Cangreja, considero que esa obsesión es parte fundamental de este logro, de la formula de éxito y requisito indispensable en la búsqueda de la siempre esquiva felicidad.
No hay que desmayar …
Seguiré consintiendo la cangrejita para evitar el maltrato y que se nos encabrite la diabla esa…”

Hoy, encabritada como esta, que ni crea que la va a tener tan fácil como Maduro en Venezuela, porque aquí le tenemos :

The Return of the Jedi – Star Wars Capitulo VI.
                             Jedi : los Jodidos que no nos dejamos Joder!!! traducción de AJB.

Como en los Noticieros : Les seguiremos informando!!!
Saludos,
Alvaro
       temporada de pesca : abruptamente OFF ... uff!!!
       `•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸ ><((((º>

No hay comentarios: